CARA NORD es una bodega joven que cree que el lugar de origen, la viña, el clima, la tierra y la mano de las personas que trabajan
son decisivas para conseguir una personalidad propia para cada vino

TOMÀS CUSINÉ

Team Leader


Me gusta hacer vinos de diferentes maneras y procedencias... Me gusta realizar proyectos nuevos, pensar el vino desde el origen y reencontrarlo en el tiempo.

XAVIER CEPERO

Team Leader


En los últimos años he tenido el privilegio de conocer muchas bodegas y marcas de prestigio y he conseguido mezclar trabajo y pasión por el vino.

Creemos formar parte de un equipo abierto, dinámico y muy especializado y nos gustaría presentarnos:

GEMMA PLAZA

Enóloga


Me gusta la moto y hacer vino. Hacer vino no es solamente un trabajo, es una manera de vivir. Como enóloga tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto de las Montañas de Prades es muy emocionante y desafiante.

CARLOS MORA

Export Manager


Voy por el mundo hablando de vino y soy padre de tres niñas. Compartir los vinos con muchos paladares diferentes es un placer extraordinario.

MONTSE ROSET

Administración


Cuido de las finanzas de la bodega y disfruto de ser madre. En un proceso de elaboración tan largo como es el de un vino, miro que los números de la bodega estén siempre a punto para que el proceso no se detenga.

JOEL DIAZ

Jefe de Producción


Me apasiona hacer vino y la escalada. Me emociona formar parte de un proyecto como Cara Nord basado en hacer vino de calidad con Denominación de Origen Conca de Barberà rodeado de las viñas y montañas en las que he vivido toda mi vida.

XAVIER NOGUÉ

Viticultor


Me gusta la viña y las máquinas del campo. En la viña de Cara Nord combinamos tecnología avanzada con instinto para la producción de buena uva. El equilibrio de nuestra uva se basa no sólo en las coincidencias del terroir ideal con la variedad específica, sino también en escuchar y responder a las necesidades individuales de cada viña.

DACIL ESTAPA

Directora mercado nacional


En mi vida profesional siempre he estado rodeada de botellas de vino. Compartir y dar a conocer el mundo del vino es compartir parte de mi vida con los demás. Si me pierdo algún día seguro que me encontrarán cerca del mar y con una copa de buen vino en la mano.

CRISTIAN GONZÁLEZ

Producción


Me gusta ir en moto para disfrutar de la naturaleza y los animales. Formar parte de Cara Nord es formar parte de un proyecto que en sus tierras ha crecido mi familia. Participar en la elaboración es una motivación personal.

MARC BOCHACA

Producción


La montaña siempre ha formado parte de mi vida. El vino y la viticultura es un mundo apasionante vinculado directamente con la naturaleza. Cuidar de todo el proceso de elaboración es un placer.

MARGA SALESES

Asistente de turismo


Me encanta conocer gente y explicarles mi pasión por el vino. En la empresa me encargo de atender a los turistas y enseñarles la bodega, además de catar los vinos.

nuestros motivos para elaborar vino de montaña