Cara Nord Celler es una bodega joven que cree que el lugar de origen, la viña, el clima, la tierra y la mano de las personas que trabajan
son decisivas para conseguir una personalidad propia para cada vino

TOMÀS CUSINÉ

Propietario, enólogo y director general


Me gusta hacer vinos de diferentes maneras y procedencias... Me gusta realizar proyectos nuevos, pensar el vino desde el origen y reencontrarlo en el tiempo.

Creemos formar parte de un equipo abierto, dinámico y muy especializado y nos gustaría presentarnos:

GEMMA PLAZA

Enóloga


Me gusta la moto y hacer vino. Hacer vino no es solamente un trabajo, es una manera de vivir. Como enóloga, tener la oportunidad de formar parte de este nuevo proyecto de las montañas de Prades es muy emocionante y desafiante.

CARLOS MORA

Export Manager


Voy por el mundo hablando de vino y soy padre de tres niñas. Compartir los vinos con muchos paladares diferentes es un placer extraordinario.

MONTSE ROSET

Administración


Cuido de las finanzas de la bodega y disfruto de ser madre. En un proceso de elaboración tan largo como es el de un vino, miro que los números de la bodega estén siempre a punto para que el proceso no se detenga.

JOEL DIAZ

Jefe de Producción


Me apasiona hacer vino y la escalada. Me emociona formar parte de un proyecto como Cara Nord Celler, basado en hacer vino de calidad con Denominación de Origen Conca de Barberà, y rodeado de las viñas y montañas en las que he vivido toda mi vida.

Nuestros motivos para elaborar vino de montaña

El grupo bodeguero

Cara Nord forma parte del grupo bodeguero Tomàs Cusiné, junto con Castell del Remei (en Penelles), Cérvoles Celler (en La Pobla de Cérvoles) y Tomàs Cusiné (en El Vilosell).